Madariaga: reforzaron los operativos de control en los caminos rurales

Date:

La Jefatura Comunal de General Madariaga comenzó con distintos controles preventivos a automovilistas en caminos rurales del partido.

Los operativos cuentan con la participación de efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) y de los puestos de Invernada, manantiales, Interferias, Zorzales y Macedo.

La tarea, que se extenderá durante todo el invierno, consiste en controlar la documentación y los permisos de carga a los automovilistas y transportistas que circulen por esas vías.

Ante esto, se advierte acerca de la necesidad de movilizarse con toda la documentación exigida por la Ley de Tránsito.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Viví la naturaleza con las cabalgatas de “El Relincho”

Podés recorrer y conocer Costa del Este de una forma diferente.

Teatro y danzas gratuitos en San Bernardo y Mar de Ajó

En este verano, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa presenta semanalmente cinco obras que pueden disfrutarse con entrada libre y gratuita.

Comenzaron las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 del Instituto N° 89 de Mar de Ajó

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó informa que comenzó la inscripción para el ciclo lectivo 2023.

Los costeros y costeras también disfrutan de Típicus

El parque acuático ubicado en Ruta 11 km318.5, en Las Toninas, invita a pasar una jornada diferente y es una de las opciones elegidas por los vecinos de las distintas localidades del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com