Instalarán en Madariaga la primera fábrica del país de vehículos 100 % eléctricos

Date:

General Madariaga contará con la primera fábrica de vehículos eléctricos del país. La empresa ya se instaló en el frente de Ruta 11 y no descarta en un futuro, trasladarse al parque industrial.

Las autoridades del Ejecutivo recibieron hoy a directivos de la firma Annapurna S.A Alejandro Basile y Rosaura Carranza para dialogar sobre los beneficios que implica este tipo de fabricación y su contribución con el medio ambiente.

El intendente, Carlos Esteban Santoro se puso a disposición para contribuir con todo lo que sea posible, como la Oficina de Empleo.

En dialogo con División Prensa Basile explicó que este año “iniciarán con la comercialización de motos y para el próximo tienen pensado iniciar con los autos que serán de 2, 3 y 4 pasajeros y de mucho confort”.

Respecto a las motos aclaró que “por un lado es beneficioso en lo sustentable y en lo económico porque no implica mantenimiento no lleva filtro, cadena ni nada por el estilo y para recorrer 100 Km tenés un gasto de 40 pesos aproximadamente”.

Por último y para este proyecto se estipuló que el patentamiento será mucho más barato y enfatizaron que el propósito es que la gente genere un cambio de mentalidad. Del encuentro participó también el delegado municipal, Santiago Santoro.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Motoasado de General Madariaga ya tiene fecha confirmada

Los organizadores del Motoasado de General Madariaga ya confirmaron que la 7ª edición de este evento que convoca a miles de fanáticos de todo el país.

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.
CostadeNoticias.com