Suspendieron las clases en el turno tarde por las malas condiciones climáticas

Date:

Ante la persistencia de las malas condiciones climáticas, Jefatura Distrital La Costa y Consejo Escolar decretaron la suspensión de clases para hoy, 18 de junio, en el turno tarde.

En tanto, a las 16.00 horas se dará un nuevo parte para informar que sucederá con el dictado de clases en el turno noche.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por lluvias intensas en muchas localidades de la región, acompañadas por tormentas fuertes y ráfagas de variada intensidad.

Las localidades más afectadas serán: Ayacucho, Balcarce, General Alvarado, General Guido, General Madariaga, General Lavalle, General Pueyrredón, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Partido de la Costa, Pinamar, Tandil y Villa Gesell.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com