“Hay multas severas para quienes transiten los caminos rurales”

Date:

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, destacó la importancia del cuidado de los caminos rurales ante las inclemencias del clima y remarcó que quienes no cumplan con las restricciones de circulación serán seriamente multados.

Rodríguez Ponte expresó: “En cuanto a los caminos rurales se ha recomendado que no se transite”.

El jefe Comunal de Lavalle remarcó: “Tendemos a recomendar la preservación de los caminos rurales y hay multas severas para quienes transgredan esas normas. Se hacen multas a través del Juzgado de Faltas que van de 40 a 4 mil litros de gasoil, de acuerdo a la infracción”.

Las lluvias caídas y los fuertes vientos también influyen en las crecidas de la ría. “Acá ya van lloviendo aproximadamente unos 150 milímetros en promedio en todo el partido. En este momento hay una bajante de la ría que se va modificando de acuerdo a las horas y el clima, por ejemplo, el viento influye en la bajante”, explicó.

COMPARTE

Popular

Pan Costero - Nuestro pan

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dino Palmarochi se prepara para el Round 2 de la IAME Series

El joven piloto costero Dino Palmarochi, oriundo de Santa Teresita, continúa su intensa preparación de cara al Round 2 de la IAME Series, que se disputará en los primeros días de mayo..

Detuvieron en La Costa a un sujeto que habría protagonizado un violento robo en Tandil

En las últimas horas se concretó un allanamiento en la localidad de Santa Teresita donde se detuvo al presunto autor de un violentorobo ocurrido en Tandil.

Comenzó la campaña gratuita de vacunación antirrábica en veterinarias

Desde este lunes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita en distintas veterinarias adheridas a lo largo del Partido de La Costa.

Simuló querer comprar un auto a un vecino de Mar de Ajó, se lo robó y lo detuvieron en Pinamar

Un joven de 23 años simuló estar interesado en la compra de un vehículo, pero luego de probarlo por las calles de Mar de Ajó obligó al propietario a bajarse del rodado y se lo robó.
CostadeNoticias.com