General Madariaga: las licencias de conducir se tramitarán en 48 horas

Date:

El municipio de General Madariaga fue beneficiado por la Dirección de Licencias de Conducir de la provincia y recibió las impresoras que le permitirán otorgar el carnet en 48 horas.

Ahora se trabaja en la instalación del software y se esperan los insumos para poder poner en marcha la nueva tecnología que agilizará el trámite.

Se prevé que para fin de mes estará todo en condiciones como para iniciar esta nueva etapa.

Luego detalló que para la implementación del sistema se realizaron algunas adaptaciones en la oficina y se puso a disposición una computadora y aclaró que “del resto se hizo cargo el estado provincial”.

En cuanto a los costos dejó en claro que el trámite continuará con el precio habitual, simplemente que ahora en vez de esperar 15 días para obtener la licencia, solo se deberá aguardar 48 horas o incluso menos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com