El miércoles se realizará una charla abierta sobre conservación de océanos

Date:

Este próximo miércoles 7 se presentará en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, desde las 9.00, el doctor en ciencias biológica Luis Cappozzo, para disertar sobre “El océano y vos”, que plantea las diferentes relaciones y responsabilidades para lograr un futuro sustentable.

La jornada, que tiene el apoyo de la Municipalidad de La Costa y se realizará en Yrigoyen y Sacconi, de Mar de Ajó, es abierta a toda la comunidad y busca concientizar a la opinión pública sobre las consecuencias que la actividad humana tiene para los océanos.

Cappozzo, doctor en ciencias biológicas en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, obtuvo otro doctorado en biología otorgado por la Universidad de Barcelona, en España. Es científico, escritor, comunicador de la ciencia y más recientemente se desempeñó como actor y columnista de TV y radio, siempre vinculado con la comunicación de la ciencia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción al Taller de Rotulación para PUPAAS

Se encuentra abierta la inscripción a un Taller de Rotulación, impulsado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad, a cargo de Martín Poustis.

Arquitectura en la UADE: Hacer que las cosas sucedan

El concepto se refiere a que la carrera de Arquitectura para UADE es más profunda y apunta a la superación y a generar profesionales diferentes.

Multaron a tres vecinos de General Madariaga por tenencia irresponsable de animales

Tres vecinos de General Madariaga fueron multados por el área de Zoonosis del Municipio por tenencia irresponsable de animales, en el marco de los controles que se realizan de forma

Con un 65% menos de visitantes, los destinos turísticos apuestan al fin de semana extra largo

El último fin de semana largo, por el feriado del lunes 17 de junio, registró casi un 65% menos de turistas en todo el país, y en áreas clave como la provincia de Buenos Aires la...
CostadeNoticias.com