Este domingo el Mes del Niño llega a Mar del Tuyú y Costa del Este

    Date:

    Espacio publicitario

    Este domingo los festejos organizados por la Municipalidad de La Costa para que los chicos puedan disfrutar de una jornada de juegos y sorpresas llegan a Mar del Tuyú y Costa del Este.

    En esta oportunidad, las actividades tendrán lugar de 14.00 a 17.00 en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú (Calle 68 y 4) y en el Salón de usos Múltiples de Costa del Este (Los Pensamientos entre 3 y 4). Allí los chicos podrán disfrutar de espectáculos de circo, inflables, maquillaje artístico, golosinas, juguetes, sorteos y muchas sorpresas.

    Los festejos por el Mes del Niño continuarán recorriendo las localidades según el siguiente cronograma:

    Sábado 24: Lucila del Mar, Plaza Belgrano, Entre Ríos y Catamarca.

    Sábado 24: Nueva Atlantis, Plaza Martín Fierro, Olmos y Olivieri.

    Domingo 25: Las Toninas, Plaza Islas Malvinas, Avenida 7 entre 36 y 38.

    Domingo 25: Mar de Ajó Norte, Centro Comunitario, Sarmiento y Mitre.

    Sábado 31: Aguas Verdes, Polideportivo Municipal, Destructor San Juan y Balizador Ushuaia.

    Sábado 31: San Bernardo, Polideportivo Municipal, Elcano y Andrade.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com