Comenzaron los trabajos en uno de los accesos a Santa Teresita

Date:

La Municipalidad de La Costa informa que se iniciaron los trabajos de unión de la nueva Ruta 11 con la rotonda de Santa Teresita en su acceso de Avenida 32, al igual que el que se está llevando adelante en el ingreso a Las Toninas.

Debido a esta obra que reduce la circulación, la Municipalidad de La Costa solicita a todos los automovilistas que tomen las medidas de precaución correspondientes para evitar incidentes en la zona.

Esta obra complementa los trabajos que está realizando la Municipalidad de La Costa, con la pavimentación completa de la Diagonal 20 de Santa Teresita, que da al acceso en cuestión. Esta arteria además contará con nuevas veredas y luminaria LED que mejora la luminosidad de la zona y aumenta la seguridad de la comunidad, además de reducir el consumo de energía.

Cabe señalar que estos trabajos sobre la Ruta 11 en la rotonda de Santa Teresita durarán aproximadamente un mes. En esta primera etapa estará cerrado un carril mano hacia el norte, por lo cual quedará sólo un carril habilitado para la circulación. Luego, se procederá al cierre completo del tránsito por lo que será desviado en ambas manos.

Si bien hay zonas donde el asfalto está finalizado, la nueva mano aún no se encuentra habilitada al tránsito y restan realizar trabajos en banquinas, señalización vertical y horizontal, iluminación y obras hidráulicas.

Se solicita a la comunidad que respete velocidades máximas por ser zona de obra, la cual es de 80 km/h en toda la extensión y 20 km/h en zona de corte, banderilleros, conos, etc.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com