Habrá un encuentro coral en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó

Date:

Este sábado, a las 20.00, tendrá lugar un encuentro coral en el Espacio Multicultural Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

El evento se desarrollará en el marco de los festejos por los 25 años del Coro Municipal de La Costa que se presenta bajo la dirección de Marcelo Rodríguez.

Además, participarán de la jornada Vocal Adrogué, dirigido por Ezequiel Torres, y Vocal Anhelo, bajo la dirección de Concepción Gabaglio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Desde este jueves 6 y hasta el domingo 9 de noviembre se podrá disfrutar de una variedad de estreno en las salas de cine del Partido de La Costa.

Este fin de semana llega el 6° Festival de Bienvenida a las Aves Migratorias

La localidad de San Clemente del Tuyú será sede del 6° Festival de Bienvenida a las Aves Migratorias de la Bahía Samborombón, una celebración dedicada a recibir a las aves que cada año recorren miles de kilómetros atravesando países y fronteras para descansar y alimentarse en esta zona del litoral bonaerense.

Una vecina de Santa Teresita perdió la vida en un fatal accidente en la Ruta 11

Una vecina de Santa Teresita de 50 años perdió la vida en la tarde del miércoles al protagonizar un fatal accidente en la Ruta 11, en el tramo que une San Clemente y Las Toninas.

Con un aumento del 2,08% oficializaron el aumento para las jubilaciones y AUH para noviembre

El Gobierno oficializó los haberes mínimo y máximo que percibirán los jubilados en noviembre de 2025, con un aumento del 2,08% derivado del índice de inflación de septiembre que informó el Indec.
CostadeNoticias.com