Se viene otro supermiércoles de descuento del Banco Provincia

    Date:

    Espacio publicitario

    Este miércoles 28 llegará otro supermiércoles de descuentos en supermercados del Banco Provincia que devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados y que tiene un tope de 2 mil pesos por mes.

    La medida paliativa que busca contener la crisis y el humor social llega con el descuento del IVA en alimentos que anunció el presidente Mauricio Macri tras la devaluación.

    Los beneficios corren para la compra de artículos de primera necesidad. Para acceder es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Y, cabe aclarar, que el reintegro de la compra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles; y con la de crédito hasta en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.

    La jornada se llevará a cabo tras el anuncio del gobierno nacional de la eliminación del IVA en productos de la canasta básica de alimentos hasta diciembre. En una conferencia de prensa, los funcionarios detallaron qué productos contempla la medida. Los mismos son: pan, leche, aceite de girasol, maíz y mezcla, azúcar, pastas secas, arroz, harinas de trigo, polenta, rebosador, pan rallado, yerbas, mate cocido y té, conservas de frutas, hortalizas y legumbres, yogurt y huevos.

    La medida abarca a los productos, por lo que la eliminación del Impuesto al Valor Agregado deberá aplicarse a todas las marcas que vendan dichos productos.

    La promoción aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

    El tope de 2.000 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.
    CostadeNoticias.com