Precios Cuidados: renovaron el programa con una suba promedio de 4,66%

Date:

El gobierno nacional anunció la renovación del programa Precios Cuidados, con incrementos del 4,66% en promedio respecto al mes de mayo, y que regirá hasta enero. Se trata de una lista de 533 productos, de acuerdo con lo que anunció el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner.

Según informó el funcionario “se trató de una negociación normal con las empresas en la que se analizó caso por caso en función de la suba de los costos producto de la devaluación”.

La inflación acumulada desde mayo, cuando se rubricó el anterior acuerdo que venció el pasado sábado, fue de 8%, excluyendo el precio de agosto que estuvo impactado por la devaluación posterior a las PASO.

Simultáneamente seguirá vigente hasta octubre el plan Precios Esenciales, acordado en abril y que cuenta con 64 productos que mantienen sus valores a lo largo de seis meses.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com