Las obras de repavimentación de la Avenida San Bernardo continúan su marcha y, en esta etapa, se trabaja desde calle Mitre hasta La Rioja, con el objetivo de mejorar la transitabilidad.
En este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la obra que complementa los trabajos de repavimentación que la Municipalidad llevó adelante en las calles que rodean la Plaza del Sol y la Familia, y la Avenida San Bernardo entre Santiago del Estero y Mitre.
“Estamos en Avenida San Bernardo, donde se está haciendo toda la repavimentación, ya que tiene una gran problemática porque es una calle muy bella por su forestación, pero las raíces ocasionan que se rompa el asfalto lo cual provoca que se levanta el asfalto y por eso requiere de mejoras de forma permanente”, indicó Juan Pablo.
Además, de trabajar sobre esta avenida, también se lleva adelante el mejoramiento de la calle Hernandarias en San Bernardo. “Cuando se llevan adelante obras de mejoras siempre impacta de manera muy positiva en toda la actividad de la zona. En la Avenida San Bernardo ya pusimos las luminarias de LED y vamos a estar incorporando reflectores de LED que impacten sobre la forestación para destacar esta característica”, detalló el intendente.
Juan Pablo destacó además que “se están realizando obras de pavimentación, repavimentación y bacheo en distintos puntos de La Costa como en Santa Teresita, Las Toninas y San Clemente y también la demarcación de las sendas peatonales, para llegar a la temporada en las mejores condiciones”.