Todos los beneficios que ofrece Cuenta DNI para el mes de abril

Date:

Este mes continúan los beneficios de Cuenta DNI con descuentos en ferias y mercados, carnicerías y comercios.

También hay tres cuotas sin interés para quienes tengan su tarjeta de crédito cargada en la billetera digital.

Entre los principales cambios, se destaca una reducción en el beneficio para comprar en carnicerías y granjas que se reduce a un sábado por mes.

 

Todas las promociones de abril

-Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento todos los días, con tope de $5.000 por semana, que se alcanza con $12.500 en consumos.

-Comercios de cercanía del rubro alimentos: 20% de descuento todos los jueves y viernes del mes, con un tope mensual de $6.000 por persona. Se alcanza con $30.000 en consumos. El beneficio incluye a comercios del rubro Gastronomía.

-Especial carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento el sábado 12 de abril en comercios participantes, con tope de $6.000, que se alcanza con $17.150 en consumos.

-Beneficio en comercios de cercanía (no alimentos): hasta tres cuotas sin interés todos los días, pagando con tarjetas Visa y/o MasterCard Banco Provincia vinculadas a la aplicación.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Volvió a aumentar la VTV en la provincia: cuáles son los nuevos valores

Este jueves 15 comenzaron a regir los nuevos valores de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en el territorio bonaerense. La actualización llega después de una suspensión del aumento por 90 días.

Muerte de Paola Vallejos en Costa Azul: ordenan realizar una segunda autopsia

En el marco de la investigación por la muerte de Paola Vallejos, una mujer de 36 años oriunda de Rosario, que fue encontrada sin vida en un hospedaje de Costa Azul, el fiscal Pablo Gamalieri ordenó realizar una segunda autopsia.

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.

Le robaron el celular a una jubilada, vaciaron sus cuentas y pidieron un préstamo

Una jubilada fue víctima de un robo en inmediaciones del centro de Mar de Ajó, donde un hombre le habría sustraído el teléfono celular para luego acceder a sus cuentas bancarias, retirar el dinero disponible y solicitar un préstamo por $1.200.000.
CostadeNoticias.com