Culminó la obra de asfalto en la Diagonal 20 de Santa Teresita

Date:

La obra de pavimentación de la Diagonal 20 de Santa Teresita quedó culminado y los trabajos comprenden, además, la construcción de veredas y la instalación de moderna iluminación LED.

En este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, recorrió las obras.

Respecto al estado de los trabajos que forman parte del Plan Integral de Asfalto, el jefe comunal detalló: “Lo que es el asfalto ya está terminado y también está avanzado el trabajo en las veredas. En los próximos días vamos a estar instalando toda la iluminación nueva de LED”.

“Es una arteria muy importante para la localidad de Santa Teresita y para el barrio San Martín, porque permite una conectividad con el acceso y con el resto del barrio”, valoró Juan Pablo sobre la Diagonal 20 que en esta segunda etapa abarcó desde la calle 34 hasta la 37 y que complementó el pavimento que se realizó con anterioridad desde la 37 hasta la Plaza del Tango, sobre Avenida 41.

Vinculado a las obras de asfalto a lo largo del distrito y su impacto positivo en la comunidad, el intendente señaló que “se ha avanzado mucho en este tiempo en todo lo que tiene que ver con pavimentación relacionado con la mejora de la transitabilidad, la unión de barrios y la unión con centros deportivos y culturales. Es algo que vamos a continuar”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así será la grilla del Oktubre Fest que comienza hoy en Lucila del Mar

Desde este viernes 16 al domingo 18 de octubre, tendrá lugar la tercera edición del Oktubre Fest, el Festival de la Cerveza Artesanal y Destilados, en el Predio Solar del Pinar, ubicado en Av Tucumán 5925 de Lucila del Mar.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com