Gran convocatoria en la 3ª Fiesta de la Mujer Rural en Pavón

Date:

Más de 1500 espectadores disfrutaron de la 3ª Fiesta de la Mujer Rural que se realizó el fin de semana en Paraje Pavón.

El encuentro dio inició con un gran Desfile Institucional que recorrió la Avenida Juan Galo de Lavalle.

En esta ocasión, fue el 3° año consecutivo que se desarrolla la Fiesta de la Mujer Rural en Pavón y contó con la presencia de más de 1500 personas de toda la región y de la zona Costera.

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, estuvo presente en el lugar acompañado por funcionarios del municipio.

Durante la jornada, se realizaron diversas actividades criollas como: ordeñe, esquila, tuse, ensilla de caballo y prueba de riendas. A partir del medio hubo un almuerzo criollo con servicio de parrilla, puestos gastronómicos y artesanos.

Desde las 14.00 horas, se presentaron los artistas Mariana Santander, el Pampa Cruz, el Gaucho Talas, Legado Nativo y Peña Santos Vega Pavón.

Posteriormente se realizó la Elección de la Embajadora 2019 y en esta ocasión se llevó la corona Rocío Morales; el lugar de Miss Simpatía fue para Paola Franco; y Miss Elegancia para Florencia Carrizo. El evento finalizó con un gran baile familiar al ritmo del grupo Diamante 2.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com