Provincia no extenderá los “Supermiércoles de descuentos”

Date:

El gobierno bonaerense decidió no extender el programa “Supermiércoles de descuentos”, a partir del cual se devolvía hasta el 50 por ciento de las compras realizadas con las tarjetas del Banco Provincia en supermercados.

La promoción se implementó en junio de 2017 con un reembolso que tenía un tope de 1.500 pesos por mes.

Según datos oficiales, más de 600 mil clientes -mayormente empleados públicos y jubilados- aprovecharon la promoción: realizaron casi 800 mil compras de un valor promedio de 3.300 pesos. El costo para el Banco fue de cerca de 5.600 millones de pesos. El programa se reeditó en 2018 y 2019 y el tope de devolución se extendió hasta los 2 mil pesos.

En tanto, fuentes del directorio del Banco Provincial confirmaron al portal Infocielo que los representantes del oficialismo ni siquiera propusieran la vuelta de los “supermiércoles” con lo cual el programa ya no regirá en el territorio bonaerense.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com