Se realiza la 16ª Gran Fiesta Criolla del Centro Tradicionalista de La Costa

    Date:

    Espacio publicitario

    Este domingo se llevará a cabo la 16ª Gran Fiesta Criolla en el predio del Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa, ubicado en el Triángulo del Tuyú a mil metros de la Ruta 11, frente al acceso norte de Santa Teresita.

    A las 8.30 comenzará el desfile. También habrá prueba de riendas, pruebas de destreza y las montas especiales habrá baile en el campo con la música de Silvia de Dolores.

    En tanto, la animación del encuentro estará a cargo de Horacio Burgueño, Gustavo Avello y Ariel Larrea. El valor de la entrada es de 350 pesos y sirve para todos los eventos que se realizarán durante todo el día en el predio. Habrá parrilla y cantina, y se darán 100 mil pesos en premios.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Detuvieron a un hombre por la desaparición de la adolescente de 15 años en Mar de Ajó

    En las últimas horas se dieron a conocer detalles de la desaparición de la menor de 15 años ocurrida en Mar de Ajó y se confirmó la detención de un hombre de 36 años quien la habría retenido contra su voluntad hasta ser encontrada por su familia.

    Convocatoria a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    Desde la Municipalidad de La Costa se lanzó una convocatoria abierta a familias solidarias que deseen asumir el cuidado temporal y la protección de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
    CostadeNoticias.com