Se realiza la 16ª Gran Fiesta Criolla del Centro Tradicionalista de La Costa

Date:

Este domingo se llevará a cabo la 16ª Gran Fiesta Criolla en el predio del Centro Tradicionalista y Cultural de La Costa, ubicado en el Triángulo del Tuyú a mil metros de la Ruta 11, frente al acceso norte de Santa Teresita.

A las 8.30 comenzará el desfile. También habrá prueba de riendas, pruebas de destreza y las montas especiales habrá baile en el campo con la música de Silvia de Dolores.

En tanto, la animación del encuentro estará a cargo de Horacio Burgueño, Gustavo Avello y Ariel Larrea. El valor de la entrada es de 350 pesos y sirve para todos los eventos que se realizarán durante todo el día en el predio. Habrá parrilla y cantina, y se darán 100 mil pesos en premios.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Costa conmemora el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

En el marco de las actividades programadas para conmemorar el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, este jueves 21 se realizará una marcha a las 14.00, desde la Av. 32 esquina..

El Banco Provincia sortea vouchers de 100 mil pesos para el Parque de Mogotes

El Banco Provincia lanzó un sorteo para los usuarios de Cuenta DNI quienes podrán participar por un voucher para disfrutar un día en el Parque de Mogotes en Mar del Plata.

Se puede pedir que los shows de “Pasen y Vean” vaya a las escuelas

El programa Municipal “Pasen y Vean” lleva espectáculos de teatro y circo a las Escuelas Primarias y Jardines de Infantes, ofrecerá funciones en diversas localidades.

Denuncian brutal ataque a una joven por parte de otras cuatro dentro de un colegio

Un brutal hecho de violencia ocurrió en la Escuela Secundaria Nº 1, ubicada en Yrigoyen y Blanco Encalada de Mar de Ajó, donde una estudiante fue golpeada por otras cuatro en el..
CostadeNoticias.com