Habrá un festival de bienvenida a las aves migratorias

Date:

- Advertisement -

Este sábado 16 se llevará a cabo el segundo festival de bienvenida a las aves migratorias en la Bahía Samborombón.

La jornada se desarrollará desde 16.00 hasta las 20.00 en el Puerto de San Clemente del Tuyú, ubicado en avenida Naval y Boulevard Marítimo.

Organizada de manera conjunta por la Municipalidad de La Costa, el Organismo Provincial para el Desarollo Sostenible (OPDS) y el Club de Observadores de Aves (COA), la propuesta tiene por objetivo brindar junto a la comunidad la bienvenida a las aves migratorias que cada año llegan atravesando fronteras y uniendo distancias con sus largos vuelos.

En el evento las familias podrán disfrutar de distintas actividades como observación de aves, obras de títeres, proyección de material audiovisual, mesas temáticas sobre naturaleza y conservación, juegos y dibujos, murga en vivo, exposiciones, talleres y muchas sorpresas.

A continuación, se detalla el cronograma de actividades previsto para el festival:

16.00: Apertura del festival con Eco Murga

16.30: Charla plantas nativas por Chacra Eden

17.00: Salida observación de aves con el COA Punta Rasa

17.30: Limpieza voluntaria del camino del Puerto con Amigos del Mar

18.00: Espectáculo “Pancito de corvina, un encuentro inesperado” de Cia. Títeres Maniobretas

19.00: Taller de compostaje de San Clemente Activa

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Asaltaron y golpearon a una pareja de 82 años durante un robo en General Lavalle

Una pareja de 82 años sufrió heridas y debió ser asistida luego de que cuatro desconocidos ingresaran a su vivienda en Paraje Pavón, partido de General Lavalle, y los golpearan para asaltarlos.

Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

Hallaron un cuerpo enterrado en un sector de médanos de Las Toninas

Durante un operativo realizado este viernes en Las Toninas, la Policía encontró un cuerpo enterrado en un sector de médanos, a la altura de la calle 4.

Conocé todo lo que podés hacer este fin de semana largo en La Costa

Durante el fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas que incluyen los festejos por el Día de la Independencia, visitas guiadas, espectáculos musicales, peñas, ferias, los estrenos del cine y espacios culturales en las distintas localidades del distrito.
CostadeNoticias.com