Se oficializó el aumento de la jubilación mínima a partir de diciembre

Date:

El Gobierno nacional oficializó la suba del haber mínimo garantizado vigente para jubilados a partir de diciembre.

Lo hizo mediante la publicación de la Resolución 279/2019 publicada en el Boletín Oficial que determina los mínimos y máximos vigentes a partir de diciembre.

Así entonces, el haber mínimo establecido pasará a ser de 14.067,93 pesos y el haber máximo vigente a partir del mes próximo será 103.064,24 pesos.

Además, la resolución indica que las bases imponibles mínima y máxima de Ganancias quedan establecidas en la suma de 4.893,25 pesos y 159.028,80 pesos respectivamente, a partir del período devengado diciembre de 2019.

También se precisó que el importe de la Prestación Básica Universal (PBU) y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), aplicable a partir del mes próximo, será de 6.646,22 pesos y 11.254,34 pesos, respectivamente.

Asimismo, se dispuso que las remuneraciones de los afiliados que cesen en la actividad a partir del 30 de noviembre de 2019 o los que continúen en actividad y soliciten la prestación a partir del 1 de diciembre, se actualizarán mediante la aplicación de los índices de actualización determinados.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com