Subastarán terrenos municipales en Chacras, General Lavalle

Date:

El sábado 21 de diciembre, a partir de las 10.00 en la Delegación de Las Chacras, ubicada en Los Coronillos s/n entre Los Naranjos y Los Ceibos, se llevará a cabo la subasta de terrenos municipales.

En la Delegación se concentrará a los interesados y autoridades intervinientes. Luego se dirigirán a cada una de las propiedades que serán objeto del remate para reconocimiento de las características de las mismas y efectivizar la subasta en las instalaciones de la Delegación.

La Ordenanza 2194, que habilita la venta, establece claramente que, en el momento de la subasta y al firmar el boleto, el comprador deberá abonar el diez por ciento (10%) más la comisión correspondiente al martillero y los impuestos al acto. No se aceptarán compras en comisión ni cesión del boleto de compra venta.

Para cualquier consulta relacionada con el remate podrán comunicarse con el Sr. Martillero Braulio Iori al teléfono: (2257) 15693612, o bien con la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de General Lavalle en el horario de 08:00 a 14:00 horas al teléfono: (2252)491091.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos surfistas costeros subieron al podio de los Juegos Panamericanos con el equipo argentino

Los deportistas Pablo Machado y Gonzalo Bernardo, oriundos del Partido de La Costa e integrantes de la Selección Argentina de Bodyboard, representaron al país en los Juegos...

Se incendió una vivienda en San Clemente y murieron cuatro perros

Este lunes se registró un incendio en una vivienda de la localidad de San Clemente y, lamentablemente, fallecieron cuatro perros que no pudieron ser rescatados por los bomberos.

Llega una nueva edición del festival de invierno a San Clemente del Tuyú

La localidad de San Clemente del Tuyú se prepara para celebrar la segunda edición del Festival de Invierno, un evento cultural y gastronómico que tendrá lugar los días 26 y 27 de julio en la Plaza Sarmiento.

Identificaron a cuatro personas que cazaban con galgos en un campo de General Lavalle

El Comando de Prevención Rural (CPR) de General Lavalle detectó una nueva infracción por caza furtiva en un establecimiento rural del distrito.
CostadeNoticias.com