Lavalle: productores apícolas deberán inscribirse en el Registro Nacional

Date:

La Municipalidad de General Lavalle informó que se encuentra abierta la inscripción al Registro Nacional de Productores Apícolas (RENAPA).

La inscripción en el RENAPA es obligatoria y gratuita para toda persona física o jurídica que cuente con un mínimo de 5 colmenas. Teniendo esta una validez de 2 años.

Ante cualquier duda o consulta, podrán dirigirse a la oficina de Producción, ubicada en Avenida Thompson Nº1001 o bien, llamando al (2252) 491073.

  • La inscripción es voluntaria sólo para quienes poseen menos de 5 colmenas.
  • El productor recibirá una constancia que lo acredita como productor apícola que le será requerida para todo trámite relacionado con la actividad.
  • La inscripción en el Registro es un requisito indispensable para que pueda comercializar la producción, a fin de poder asegurar la trazabilidad de su producto.
  • La actualización en el Registro se podrá realizar todas las veces que el productor modifique sus datos personales, su cantidad de colmenas, ubicación, etc.
  • Los productores registrados recibirán información actualizada en el correo electrónico declarado sobre la evolución del sector, así como asistencia permanente por parte de las provincias y del gobierno nacional.

Los productores podrán registrarse o renovar de manera remota (WEB), asegurando la protección de los datos declarados resguardándolos en único repositorio, en los servidores del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com