Comienza la 6ª edición del Congreso de Ritmos Caribeños

Date:

En la jornada de hoy dará inicio la 6ª edición del Congreso de Ritmos Caribeños en San Clemente del Tuyú, que se extenderá hasta el domingo y tendrá como epicentro de las actividades el salón principal del Club de Pesca, Náutica y Fomento.

Esta edición llamada “Emotions” contará con una primera jornada en Termas Marinas Park, donde a partir de las 10.00 se dará la bienvenida al congreso, se brindarán charlas con los artistas, clases y animación tanto en las piletas como en el parque. Los restantes encuentros tendrán lugar en el Club de Pesca Náutica y Fomento, siempre a partir de las 9.00.

A lo largo de las jornadas, se ofrecerán 12 workshops de primer nivel y más de 50 espectáculos de 25 compañías provenientes de todo el país y de países vecinos que se presentarán para dar ritmo y color al evento. Además, en esta oportunidad se contará con la participación especial de Karen Forcano y Ricardo Vega, la pareja nueve veces campeona de Mundo de Salsa Cabaret.

En su última edición, el congreso recibió la visita de más de 750 personas del país y del extranjero que conocieron y descubrieron la belleza natural y los distintos atractivos turísticos de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com