Realizan obras de mejora en la localidad de San Bernardo

Date:

La Municipalidad de La Costa realiza trabajos de mejoras en la localidad de San Bernardo que abarcan la pintura y demarcación de las sendas peatonales.

El intendente, Cristian Cardozo, junto diputado provincial, Juan Pablo de Jesús, recorrieron la avenida San Bernardo donde se desarrollan los trabajos.

Las mejoras que se ejecutan sobre la arteria de ingreso a la localidad tienen la importante función de ordenar la circulación de automóviles y de peatones, además de realzar el paisaje urbano.

Al mismo tiempo la Municipalidad mantiene obras y tareas en distintos puntos de La Costa, llevando adelante una variedad de acciones que buscan acondicionar, optimizar y embellecer el espacio público para el disfrute de vecinos y visitantes en esta temporada de verano 2020.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

En Pavón se celebra el día de la Tradición con una Gran Peña Folklórica a beneficio de la EES N°2 Leonie Duquet

La comunidad de Pavón se prepara para un encuentro festivo y solidario con la organización de una gran Peña Folklórica por el Día de la Tradición que tendrá lugar el domingo 9 de noviembre a partir de las 11:00. El evento se realizará en el espacio Multicultural Pavón-Garita 4, General Lavalle.

Detuvieron a un hombre y una mujer por una serie de robos ocurridos en Las Toninas

Personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda de Las Toninas y aprehendió a dos personas por una serie de robos ocurridos en la localidad.

El Instituto Nº 89 “Dr. René Favaloro” abrió la preinscripción virtual a sus carreras

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó informa el inicio de las preinscripciones al ciclo lectivo 2026, que este año se realizarán de manera 100% online mediante el sistema provincial SIU Guaraní.

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Desde este jueves 6 y hasta el domingo 9 de noviembre se podrá disfrutar de una variedad de estreno en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com