Hasta el miércoles rigen los beneficios por el pago anual anticipado de la Tasa de Servicios Generales

Date:

Hasta el miércoles, se encuentran vigentes los beneficios que ofrece la Municipalidad de La Costa por el pago anticipado de la Tasa de Servicios Generales 2020, los cuales permiten ahorrar hasta un 25 por ciento.

Los contribuyentes que no registren deuda previa podrán abonar hasta este miércoles 8 el monto anual de la Tasa de Servicios Generales, accediendo al descuento del 25 por ciento, es decir ahorrándose el valor correspondiente a tres cuotas.

Además, hay beneficios para quienes, independientemente de si posean o no deuda, deseen abonar el anual en dos pagos, durante los meses de enero y febrero. De este modo, obtendrán un descuento del 16,6 por ciento en el total, que significa el ahorro de dos cuotas.

Por otra parte, quienes decidan pagar mensualmente y se mantengan al día en sus pagos mensuales desde enero 2020 hasta agosto 2020, obtendrán en las últimas 4 cuotas (septiembre, octubre, noviembre y diciembre), un descuento del 15 por ciento.

Para adherirse y descargar las boletas electrónicas los interesados pueden registrarse a través la Plataforma de Trámites digitales o acercarse para obtener los recibos de pago en las distintas delegaciones municipales, incluida la Casa de La Costa en la Ciudad de Buenos Aires.

Las formas de pago habilitadas para este beneficio son: Mercado Pago, Ripsa, Pago Fácil, Provincia Net, Cobro Express, Red Link, Banelco, Rapipago, Banco Provincia, Banco Nación, Banco Ciudad y Pagosmiscuentas.

En todos los casos y para cualquiera de los beneficios al que se desee acceder, se debe tener en cuenta la existencia de dos fechas de vencimiento. La primera es el día 8 de cada mes o el primer día hábil que lo prosiga y la segunda es en el último día hábil del mes.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al (02246) 433003 / 433025 / 433028 / 433036 / 433071. También el contacto puede ser vía correo electrónico a consultadeuda@lacosta.gob.ar. Otra opción es dirigirse al Palacio Municipal, ubicado en la Av. Costanera 8001 de la ciudad de Mar del Tuyú.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.

Desarticularon dos puntos de venta de droga y detuvieron a un padre y su hijo en Mar de Ajó

Tras dos meses de investigación se lograron desarticular dos puntos de venta de droga en la localidad de Mar de Ajó, donde se secuestró una importante cantidad de marihuana y dos personas...

Se viene la “Regata Aniversario de Canotaje” en General Lavalle

El sábado 29 se llevará a cabo en General Lavalle la “Regata Aniversario de Canotaje”, organizada por Amgaa Yacht Club en conjunto con el Área de Deportes de la Municipalidad.
CostadeNoticias.com