La Masa se presentó Mar del Tuyú y Santa Teresita

Date:

El espectáculo de La Masa comenzó a recorrer las localidades e hizo sus primeras presentaciones en Mar del Tuyú y Santa Teresita.

Chicos y grandes colmaron los alrededores del cuadrilátero de lucha que se ubicó en 2 y 74 de Mar del Tuyú, y en 2 y 39 de Santa Teresita, donde disfrutaron de las hazañas del reconocido personaje del programa 100% Lucha, quien ofreció su show de forma libre y gratuita.

A través de distintos personajes, cada combate reflejó la lucha entre el bien y el mal. Y los niños, sumidos en la ficción, aclamaron a los héroes y abuchearon a los villanos mientras esperaban ansiosos el combate final.

Este sábado 25 volverá a presentarse, desde las 20.00, en Mar de Ajó, en Diag. Rivadavia e Yrigoyen; mientras que el domingo 26 La Masa ofrecerá su show en calle 1 y 38 de Las Toninas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com