La Masa se presentó Mar del Tuyú y Santa Teresita

Date:

El espectáculo de La Masa comenzó a recorrer las localidades e hizo sus primeras presentaciones en Mar del Tuyú y Santa Teresita.

Chicos y grandes colmaron los alrededores del cuadrilátero de lucha que se ubicó en 2 y 74 de Mar del Tuyú, y en 2 y 39 de Santa Teresita, donde disfrutaron de las hazañas del reconocido personaje del programa 100% Lucha, quien ofreció su show de forma libre y gratuita.

A través de distintos personajes, cada combate reflejó la lucha entre el bien y el mal. Y los niños, sumidos en la ficción, aclamaron a los héroes y abuchearon a los villanos mientras esperaban ansiosos el combate final.

Este sábado 25 volverá a presentarse, desde las 20.00, en Mar de Ajó, en Diag. Rivadavia e Yrigoyen; mientras que el domingo 26 La Masa ofrecerá su show en calle 1 y 38 de Las Toninas.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Millonario robo a un local de celulares en Mar de Ajó

En horas de esta madrugada se registró un audaz robo en pleno centro de la localidad de Mar de Ajó donde desconocidos se llevaron millones de pesos en celulares de alta gama.

Todo listo parala 11ª edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero

El Partido de La Costa se prepara para vivir la 11ª edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero que tendrá lugar en vacaciones de invierno.

La Provincia acelera obras viales estratégicas hacia la Costa Atlántica pese a la crisis

La provincia de Buenos Aires continúa con su Plan de Obras Viales 2024–2027, que busca garantizar conectividad, seguridad y desarrollo económico en corredores estratégicos del territorio bonaerense.

Dos surfistas costeros subieron al podio de los Juegos Panamericanos con el equipo argentino

Los deportistas Pablo Machado y Gonzalo Bernardo, oriundos del Partido de La Costa e integrantes de la Selección Argentina de Bodyboard, representaron al país en los Juegos...
CostadeNoticias.com