Comenzó en Lucila del Mar un plan de forestación y embellecimiento

Date:

Comenzó en la localidad de Lucila del Mar el plan de forestación y embellecimiento que se llevará adelante en la Costa.

La iniciativa comprende la plantación de especies resistentes y con capacidad de adaptación al clima que, en esta oportunidad, se colocaron en los bulevares de Lucila del Mar y las tareas luego avanzarán sobre otras localidades.

Los trabajos de forestación planificados para esta primera fase avanzarán también sobre las localidades de Costa Azul y Mar de Ajó, donde también se intervendrán los bulevares repitiendo la colocación de especies que se caracterizan por su perdurabilidad y alta adaptabilidad, combinadas con un porcentaje de especies nativas.

La búsqueda estratégica de especies guarda relación con un proyecto integral y sostenido en el tiempo de diseño del espacio público que además de trabajar sobre el impacto visual tenga un eje en el desarrollo sostenible y sustentable del distrito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com