Este domingo llega la 4ª edición de la Carrera de Mozos y Camareras

Date:

La cuarta edición de la Carrera de Mozos y Camareras tendrá lugar este domingo en la localidad de San Bernardo.

Los competidores partirán desde Costanera y Avenida San Bernardo, a las 16.00, y el recorrido será hasta la plaza del Sol y la Familia, en Av. San Bernardo y Santiago del Estero, volviendo al punto de partida.

El certamen, que nació hace cuatro años en Santa Teresita, luego continuó en Mar de Ajó, y en San Clemente, tiene como objetivo transportar una bandeja con tres elementos: una botella de gaseosa, un agua y un vaso con las tres cuartas partes de su contenido servido.

Lo importante en este caso no es quien llega primero a la meta, sino quien comete menos faltas: un jurado observa que a los participantes no se le caigan los objetos y cómo los llevan de un punto al otro. El de menor penalización será el ganador.

La competencia es organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA, seccional La Costa) y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad.

Las inscripciones se pueden realizar en las sedes de UTHGRA, en La Rioja N° 89 de Mar de Ajó, y en calle 3 N° 2074, entre 16 y 17 de San Clemente, o bien el día de la carrera desde las 15.00.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com