Conmovedora imagen de un bombero de Madariaga jugando con un niño tras un accidente

Date:

La conmovedora imagen de un bomberos voluntario de General Madariaga jugando con un niño para intentar distraerlo tras un accidente en la ruta, se hizo viral y recibió cientos de comentarios.

En la foto se puede ver al bombero jugando con un pequeño quien circulaba en un vehículo que sufrió un accidente en la ruta 74, kilómetro 39. Si bien afortunadamente no hubo heridos tras el choque los ocupantes quedaron en shock.

“En el accidente de hoy, como en muchos casos, hemos aplicado contención psicológica, la cual es un delicado procedimiento con el objetivo de tranquilizar y estimular la confianza de una persona que se encuentra afectada por una fuerte crisis emocional o estado de shock. En esta ocasión se utilizó con un niño menor, el cual se lo apartó de la situación de stress con un juego y atrapando su atención”, indicaron desde el Cuartel de Bomberos.

Sin dudas es para destacar la labor de los Bomberos Voluntarios quienes además de asistir a las víctimas que sufren lesiones físicas, también estar para acompañar y contener.

COMPARTE

6 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se realiza el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público

La Municipalidad de La Costa abrió el reempadronamiento al Registro Municipal de Instituciones de Bien Público que tiene por objetivo generar un vínculo entre el Estado y las organizaciones...

La Costa se moviliza en Santa Teresita en defensa de la educación pública universitaria

Mañana martes 23 de abril se llevará a cabo en el Partido de La Costa la convocatoria en defensa de la educación pública universitaria, en consonancia con la marcha nacional y las actividades que..

En Pinamar la tormenta arrasó cerca de 10 árboles añosos

En Cariló cayeron cinco árboles, cayó uno en Valeria del Mar, dos en Pinamar urbano y muchos gajos de diverso tamaño en diversos puntos del partido.

Detuvieron a un hombre en Santa Teresita en una causa por venta de drogas

Tras una importante investigación, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Santa Teresita en el marco de una investigación por venta de drogas y un hombre quedó a disposición de la...
CostadeNoticias.com