Varias dotaciones de bomberos lograron sofocar un gran incendio en San Clemente

Date:

Varias dotaciones de bomberos de distintas localidades lograron sofocar un incendio de importantes dimensiones que se desató en el camino a Tapera de López en San Clemente del Tuyú.

El voraz incendio tuvo lugar en la noche de ayer y en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Santa Teresita y Costa del Este.

Las condiciones climáticas no favorecieron para combatir el fuego rápidamente y por eso se necesitó asistencia de Bomberos de otras localidades.

Cabe señalar que, en estos días de mucho calor y lluvias escasas, se debe tener especial cuidado con cualquier elemento, por mínimo que sea (como una colilla de cigarrillo), que pueda ocasionar un incendio. Más allá de la población, Punta Rasa es una reserva natural de gran importancia por ser zona de alimentación de aves migratorias.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com