ARBA extendió el vencimiento del Inmobiliario Urbano

Date:

La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) extendió el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Urbano hasta el 5 de marzo.

El plazo original estaba previsto para el 27 de febrero, pero el organismo decidió prorrogarlo para garantizar a los contribuyentes la posibilidad de cumplir en tiempo y forma.

De esta forma, se extendió hasta el 5 de marzo el vencimiento de la primera cuota y pago anual del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto en la planta edificada como baldía.

El organismo decidió prorrogarlo para garantizar a los contribuyentes la posibilidad de cumplir en tiempo y forma, obteniendo descuentos que pueden llegar hasta el 25% por pago anual.

De acuerdo con el calendario fiscal 2020, los próximos vencimientos del Inmobiliario Urbano operarán en abril, junio, agosto y octubre.

En tanto, la primera cuota y el pago anual del Impuesto a los Automotores están previstos para el 12 de marzo, y las siguientes para mayo, julio, septiembre y noviembre.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com