Continúan las obras en el Centro de Deportes y Natatorio de Mar del Tuyú

Date:

La obra del nuevo Centro de Deportes y Natatorio de Mar del Tuyú, ubicado en calle 72 y colectora de la Ruta 11, continúa su marcha.

En este marco, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, destacó la amplia infraestructura que tendrá el espacio para realizar diversas disciplinas deportivas.

“Fuimos al Centro de Deportes de Mar del Tuyú, donde estamos trabajando y avanzando día a día, viendo cuáles son los sueños que tenemos para este espacio donde se van a desarrollar distintas disciplinas con una infraestructura muy importante”, destacó Cardozo.

El jefe comunal remarcó que este nuevo espacio “no sólo va a ser un gran Centro de Deportes para el Partido de La Costa, sino que va a ser un estadio donde se van a llevar adelante importantes competencias. Además, estamos evaluando la posibilidad de que se pongan en marcha otro tipo de actividades como un espacio para congresos y convenciones”.

La recuperación de este espacio es parte de los proyectos que lleva adelante la gestión municipal para continuar dándoles impulso a las políticas de inclusión deportiva para todos los niños, jóvenes y adultos de La Costa.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Dino Palmarochi y otra destaca actuación en el Campeonato Metropolitano

El piloto costero Dino Palmarochi volvió a ser protagonista en el Campeonato Metropolitano de Karting.

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.
CostadeNoticias.com