Este fin de semana llegan los Carnavales de La Costa

Date:

Este fin de semana se realizarán los Carnavales de La Costa, con la presentación de comparsas, murgas y espectáculos musicales en San Clemente y Santa Teresita.

El lunes 24 y el martes 25 el Carnaval de La Costa se podrá vivir desde las 21.00, en un corsódromo especialmente conformado en Costanera desde calle 34 hasta la 37 en Santa Teresita en una fiesta popular para disfrutar en familia con turistas y residentes.

En este marco, en Santa Teresita se podrá disfrutar de las murgas locales Soñadores de Santa Teresita y Libertadores del Norte de Mar de Ajó; además de las comparsas Kuyén de Dolores, Copalex de General Guido, y Tuyú Tuyú, de San Clemente.

Del sábado 22 al lunes 24, los festejos protagonizados por la comparsa Tuyú Tuyú desembarcarán en la Plaza Pereira, ubicada en calle 13 y 20 de San Clemente, a partir de las 21.00. Habrá murgas y comparsas invitadas, juegos con espuma, puestos gastronómicos y artesanales, bandas locales y regionales, y el cierre el lunes por la noche estará a cargo de presentación de Miguel Ángel.

Por otra parte, cabe recordar también que del jueves al domingo la localidad de Las Toninas festeja su 60° aniversario con la presentación de varios shows musicales en la Plaza Malvinas Argentinas, ubicada en avenida 7 entre 36 y 38.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com