El intendente de Lavalle se reunió con el ministro de Producción bonaerense

Date:

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, se reunió con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Agustín Costa para avanzar en una agenda de trabajo en conjunto.

En este marco, el funcionario bonaerense se puso a disposición para colaborar con el municipio y oportunamente realizar una visita a nuestra localidad.

Además, se le presentó la Agenda 2020 de Turismo que incluye el proyecto de polo de desarrollo turístico frente a la ría, a fin de que se puedan acercar inversiones para cumplir con esos objetivos.

Rodríguez Ponte también le planteó al Ministro Costa la necesidad de contar con equipos de energías alternativas para las tres localidades. Otro de los puntos planteados fue la posibilidad de arbitrar los medios necesarios para que se gestione ante las autoridades nacionales pertinentes la puesta en valor y funcionamiento efectivo de entrada al Parque Nacional Campos del Tuyú.

Por otra parte, el Intendente le expresó a Costa la importancia de que, a fin de agilizar el desarrollo de las plantas pesqueras, se la dote de mayor potencia eléctrica y de un mayor caudal de agua potable para que aumenten su capacidad como tomadores de mano de obra.

Por último, le requirió el financiamiento necesario para la puesta en valor del Museo Regional Santos Vega, conforme al proyecto realizado por la Universidad del museo social argentino y miembros de la junta histórica del partido de General Lavalle.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com