El barrio casas de mar Km314, ubicado entre San Clemente y Las Toninas por ruta 11, ofrece posibilidades de inversión en un espacio único, tranquilo y en permanente contacto con la naturaleza.
Este emprendimiento de 7 hectáreas cuenta con espacios comunes como pileta, canchas de fútbol y tenas, plaza infantil, restaurante y salida directa al mar.
El arquitecto a cargo del proyecto, Esteban García, destacó que se trata de una oportunidad para quienes deseen veranear en La Costa como también como posibilidad para vivienda permanente.
“Contamos con lotes para la construcción de viviendas unifamiliares y multifamiliares. Lo importante de este espacio es la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, además de contar con todos los servicios. El emprendimiento tiene un compromiso asumido en cuanto al cuidado del medio ambiente”, expresó.
El profesional remarcó también que cuentan con seguridad las 24 horas y un sistema de cámaras que controlan los accesos y todo el frente costero. Además, se encuentra en marcha un emprendimiento inmobiliario de 18 unidades que se construirá dentro del predio del barrio, a 200 metros del mar.