El refugio Chichos requiere de la ayuda y colaboración de la comunidad

Date:

El refugio Chichos, ubicado en Avenida Naval y 36 de San Clemente del Tuyú, pidió colaboración a la comunidad para continuar con las distintas tareas que llevan adelante para el cuidado animal.

En este marco requirieron a quienes puedan colaborar con mantas o frazadas, colchones, almohadones, abrigos para perros, comederos y alimento.

Además, invitaron a todos aquellos vecinos que quieran sumarse a colaborar en el refugio de forma voluntaria para darles de comer a los perros, hacer arreglos, limpiar, darles agua, acomodar las cuchas, entre otras tareas.

Por otra parte, pidieron a los comercios y restaurantes que no tiren la comida y donen los recortes, ya que en el refugio hay 140 animales que alimentar.

“En el refugio Chichos tenemos casi 140 perros, entre cachorros, adolescentes, adultos y viejos, esperando por una linda familia, alguien que realmente los cuide y les de todo el amor que otros les negaron al abandonarlos. Hay otros también que son casos especiales, discapacitados, que es más difícil que alguien les dé una linda familia por su situación, aunque nunca pierden la esperanza”, expresaron a través de las redes sociales.

Quienes deseen colaborar, conocer el lugar o sumarse a trabajar como voluntario pueden visitar el refugio en San Clemente del Tuyú todos los días después de las 17.00 horas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com