El refugio Chichos requiere de la ayuda y colaboración de la comunidad

Date:

El refugio Chichos, ubicado en Avenida Naval y 36 de San Clemente del Tuyú, pidió colaboración a la comunidad para continuar con las distintas tareas que llevan adelante para el cuidado animal.

En este marco requirieron a quienes puedan colaborar con mantas o frazadas, colchones, almohadones, abrigos para perros, comederos y alimento.

Además, invitaron a todos aquellos vecinos que quieran sumarse a colaborar en el refugio de forma voluntaria para darles de comer a los perros, hacer arreglos, limpiar, darles agua, acomodar las cuchas, entre otras tareas.

Por otra parte, pidieron a los comercios y restaurantes que no tiren la comida y donen los recortes, ya que en el refugio hay 140 animales que alimentar.

“En el refugio Chichos tenemos casi 140 perros, entre cachorros, adolescentes, adultos y viejos, esperando por una linda familia, alguien que realmente los cuide y les de todo el amor que otros les negaron al abandonarlos. Hay otros también que son casos especiales, discapacitados, que es más difícil que alguien les dé una linda familia por su situación, aunque nunca pierden la esperanza”, expresaron a través de las redes sociales.

Quienes deseen colaborar, conocer el lugar o sumarse a trabajar como voluntario pueden visitar el refugio en San Clemente del Tuyú todos los días después de las 17.00 horas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com