Desde PAMI impulsan los trámites online para prevenir el coronavirus

Date:

El encargado de la sucursal de PAMI de Mar de Ajó, Ramiro Pedra, brindó detalles de las medidas tomadas desde el ente para evitar la circulación de gente.

En diálogo con Radionoticias, apuntó: “Todo tipo de trámite de renovación que tengan pendiente hasta el 31 de marzo van a ser renovados de manera automática. No es necesario que hagan ningún tipo de trámite, no es necesario que se acerquen a la agencia ni concurran al médico”.

A esto le sumó: “Lo mismo sucede con las nuevas afiliaciones. Todo tipo de constancia, carnet y demás que puedan requerir se puede obtener a través de la página oficial del instituto. Si algún afiliado requiere la impresión de la credencial provisoria también lo puede hacer desde el sitio web hasta el 31 de marzo”.

En caso de necesitar realizar alguna consulta se pueden comunicar al número 138. Las medidas fueron tomadas para evitar que los afiliados salgan del domicilio y se trasladen para hacer trámites de rutina.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com