El intendente Cristian Cardozo acompaña las medidas de Alberto Fernández

Date:

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, emitió un mensaje luego de conocerse la declaración del aislamiento social obligatorio anunciado por Nación.

A través de sus redes sociales expresó: “Desde La Costa apoyamos y acompañamos las medidas anunciadas por nuestro presidente Alberto Fernández, que buscan cuidarnos, frenar la propagación del virus y poner al Estado al servicio de la salud pública y del bien común”.

“Vamos a estar asistiendo a todos y todas las que lo necesiten con una batería de acciones y servicios, acercando kits de higiene, colaborando con la entrega de alimentos, dando cuidados especiales a nuestros adultos mayores, concientizando sobre prevención”, anunció.

Además, apuntó: “Trabajaremos las 24 horas y haremos el máximo esfuerzo para colaborar en el cumplimiento de las medidas dispuestas y para anticiparnos a lo que pueda suceder en las próximas semanas”.

Cardozo hizo hincapié en que “nada tiene sentido si los argentinos no hacemos nuestra parte. Lavate bien las manos, saludá sin besarte. Estos cuidados pueden parecer inofensivos, pero salvan vidas. Quedate en tu casa. Cuidá a tus hijos, a tu familia, a tus amigos, a tu comunidad”.

El Intendente apuntó a la solidaridad y remarcó: “Junto a cada integrante de la comunidad conformamos un gran equipo. Vamos a estar cerca y protegiendo a cada uno de nuestros vecinos y vecinas. Un momento así sólo se supera unidos.

Como dijo Alberto, si nos quedamos en casa, nos preservamos todos. Si nos preservamos todos, el contagio será menor. Y si el contagio será menor, vamos a sufrir menos como sociedad. Tenemos muchos días para cuidarnos entre todos y todas”.

COMPARTE

13 COMENTARIOS

  1. A ver no es cuestion que acompañe si no que haga efectivas las medidas del gobierno y se comprometa con los recidentes expulsando a los turistas pues se ve que muchos no acreditan residencia en las localidades de la costa

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com