El Juzgado de Faltas oficializó el secuestro de los vehículos que circulen sin justificación

Date:

Ante la declaración de la cuarentena social obligatoria establecida por Decreto Nacional, el Juzgado de Faltas de La Costa emitió una resolución donde anunció que serán secuestrados aquellos vehículos a aquellas personas que circulen sin justificación.

A través de la normativa firmada por la titular del Juzgado de Faltas, Adriana Mira, se permite “ordenar el inmediato secuestro de todo vehículo que se encuentre circulando en la vía pública, cuyo conductor no acredite de manera suficiente, a criterio de los agentes municipales y/o policiales intervinientes, encontrarse incluido en alguna de las excepciones” que se encuentran fijadas dentro del Decreto Nacional.

Además, agrega: “Difiéranse todas las audiencias tendientes a la restitución de vehículos al día 1 de abril de 2020, fecha que deberá entenderse como estimativa, quedando sujeta y condicionada a las futuras normativas en materia de restricción a la circulación y permanencia de personas en ámbitos públicos que establezca el Poder Ejecutivo Nacional”.

Cabe señalar que en los últimos días varios fueron los vehículos secuestrados como así también las personas aprehendidas por violar la cuarentena obligatoria.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.

Desarticularon dos puntos de venta de droga y detuvieron a un padre y su hijo en Mar de Ajó

Tras dos meses de investigación se lograron desarticular dos puntos de venta de droga en la localidad de Mar de Ajó, donde se secuestró una importante cantidad de marihuana y dos personas...

Se viene la “Regata Aniversario de Canotaje” en General Lavalle

El sábado 29 se llevará a cabo en General Lavalle la “Regata Aniversario de Canotaje”, organizada por Amgaa Yacht Club en conjunto con el Área de Deportes de la Municipalidad.
CostadeNoticias.com