Se pone marcha la Ventanilla Única Digital trámites municipales en La Costa

Date:

En el marco del aislamiento social, la Municipalidad de La Costa puso en marcha la primera etapa de la Ventanilla Única Digital, para que la comunidad pueda realizar distintos tipos de trámites de manera online en el sitio oficial www.lacosta.gob.ar.

En esta primera fase de implementación, la plataforma ofrece a los vecinos realizar de manera ágil y sencilla trámites vinculados a inmuebles, automotor, comercio, escribanos, cementerio y atención al vecino. Además, el sitio brinda distintos números útiles para obtener atención telefónica.

Las gestiones que se podrán llevar a cabo en cada una de las áreas mencionadas incluyen descargas de boletas, consultas de deudas, unificación de trámites, adhesión al débito automático, realización de declaración jurada y la consulta de cronogramas de vencimientos, entre tantos otros trámites. Los pagos podrán realizarse con tarjetas de crédito y débito de cualquier entidad bancaria desde www.lacosta.gob.ar y también a través de Mercado Pago.

La Ventanilla Única Digital también prevé ser un espacio para la obtención de turnos online, que se activarán en el momento en que se incorpore la prestación de distintos servicios de esta nueva modalidad remota que permite a la comunidad permanecer en sus hogares.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com