Suspenden cargos y comisiones para las operaciones en cajeros automáticos

    Date:

    - Advertisement -

    El Directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA) estableció que las entidades financieras no podrán cobrar cargos ni comisiones por las operaciones (depósitos, extracciones, consultas, etc.) efectuadas mediante todos los cajeros automáticos habilitados y operados por ellas en el país. Esta disposición regirá hasta el 30 de junio de 2020 inclusive.

    Según informó la autoridad monetaria la medida tiene como objetivo que las personas circulen lo mínimo indispensable para contribuir al aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno de Alberto Fernández para contener la pandemia de Coronavirus COVID-19.

    De acuerdo con lo dispuesto no habrá límites de importe –salvo los que expresamente se convengan por razones de seguridad o resulten de restricciones operativas– ni de cantidad de extracciones. Tampoco habrá distinción alguna entre clientes y no clientes, independientemente del tipo de cuenta a la vista sobre la cual se efectúe la correspondiente operación.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Convocan a gastronómicos y artesanos a sumarse a la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, que cada año se realiza en San Clemente del Tuyú, lanzó oficialmente la convocatoria para quienes deseen integrar el tradicional Paseo Gastronómico y Artesanal, uno de los sectores más visitados y concurridos de la celebración.

    El Municipio lanzó un esquema de beneficios en tasas para vecinos y comerciantes

    La Municipalidad de La Costa dispuso distintos beneficios para contribuyentes que tengan deuda en tasas generales o necesiten regularizar la situación de su comercio.

    Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

    En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.

    Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

    En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
    CostadeNoticias.com