Hoy martes cobran jubilados y pensionados con DNI terminados en 6 y 7

Date:

Desde la ANSES informaron que hoy, martes 7 de abril, los bancos concretarán el pago a jubilados y pensionados que aún no cobraron el mes de marzo y cuyos DNI terminan en 6 y 7, así como a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) correspondientes al mes de abril con documentos finalizados también en 6 y 7.

Mañana, miércoles 8, en tanto, se atenderá solamente a los titulares de jubilaciones, pensiones y PNC con DNI culminados en 8 y 9, mientras que el jueves 9 se pagarán los haberes de abril de jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos, cuyos titulares tengan DNI terminado en 0.

Los beneficiarios de prestaciones, planes o programas de ayuda, en tanto, podrán extraer su dinero en cualquier momento del día a través de los cajeros automáticos (en el caso de quienes tengan la tarjeta correspondiente, en puntos de extracción habilitados, tales como estaciones de servicio o supermercados), pero «en ningún caso podrán hacerlo en las ventanilla de los bancos”, según enfatizó el BCRA.

Por último, cabe recordar que el trámite Fe de Vida/Supervivencia se encuentra suspendido por ANSES desde el 1° de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo. “Los haberes permanecerán en las cuentas de los beneficiarios”, aclararon desde la Administración.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Guía útil: Cómo realizar la renovación de la licencia de conducir en el Partido de La Costa

Mantener al día la licencia de conducir es fundamental para evitar multas y circular de manera legal. Conocé todos los requisitos, costos actualizados para este año 2026 y los plazos vigentes que deben tener en cuenta todos los conductores que necesiten realizar la renovación de su registro.

Murió una motociclista tras un accidente en San Clemente del Tuyú

Una joven murió durante la noche del domingo luego de sufrir un accidente con su motocicleta en la zona de la Plaza del Reloj, en San Clemente del Tuyú.
CostadeNoticias.com