Por Semana Santa, Cardozo recordó que La Costa no recibirá turistas

Date:

A través de sus redes sociales, el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, recordó que este fin de semana el distrito “no estará abierto al turismo”.

Ante la llegada de Semana Santa, se espera que la gente intente violar la cuarentena para trasladarse hacia puntos turísticos, con este panorama es que se intensificarán los controles en los distintos accesos, como así también en el interior del distrito.

“Igual que en el resto del país, estamos en aislamiento social obligatorio y con las rutas y calles cerradas para la circulación. Ahora la prioridad es cuidarnos, y luego nos vamos a preparar para recibirlos de la mejor forma posible, cuando esto pase y logremos superarlo en comunidad”, manifestó Cardozo en un mensaje a través de las redes sociales.

“Hoy tenemos que cuidar nuestra salud que es lo más importante que tenemos”, agregó apuntando a la importancia de respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com