La Costa: Más de 200 personas detenidas y 85 vehículos secuestrados desde el inicio del operativo

Date:

Desde el 1 hasta el 9 de abril se detuvieron en el Partido de La Costa un total de 274 personas y se secuestraron 85 vehículos, entre motos y autos, en los distintos operativos que se llevan adelante en el distrito.

Por pedido del intendente Cristian Cardozo todas las fuerzas de seguridad, municipales y de la Provincia, trabajan en conjunto diariamente para hacer respetar el aislamiento obligatorio y el decreto municipal que restringe la circulación de los vecinos y la apertura de comercios habilitados hasta de 9.00 a 17.00.

En el interior de las localidades están trabajando policías por turno recorriendo las calles y a esto se suman los operativos de control y seguridad que se realizan en horario bancario donde intervienen efectivos de la policía local, seguridad y grupo GAD.

Para controlar la circulación de personas hay además un total de 30 operativos dispuestos a lo largo del distrito del que participa Policía Bonaerense, Policía Local, Patrulla y Ordenamiento Urbano. Los mismos se desarrollan entre las 9.00 y las 16.00, con más de 300 personas afectadas.

Además, sobre el operativo especial que se realiza en las rutas por el feriado de Semana Santa, el director general de Ordenamiento Urbano, Oscar Ronconi, informó que «se están haciendo operativos de tránsito rígidos en los accesos al Partido de La Costa en la rotonda de San Clemente, en la rotonda de Santa Teresita por el camino viejo que une a La Costa con General Lavalle, en Paraje Pavón y en Nueva Atlantis, además de los ingresos a cada localidad».

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com