Vuelven los bancos: habilitaron modalidades para que sus clientes soliciten turno

Date:

Los distintos bancos habilitaron distintas modalidades para que sus clientes soliciten el turno obligatorio para ser atendidos la próxima semana.

Cabe recordar que del lunes 13 al viernes 17 reabrirán sus sucursales para todas las operaciones que no incluyan atención por ventanilla.

Las entidades pusieron en marcha mecanismos a través de sus páginas web y las aplicaciones móviles para hacer efectiva la gestión de préstamos, renovación de plazo fijo, acceso a caja de seguridad, presentación de documentación, e inversiones, entre otros.

A su vez, la mayoría abrió un apartado en sus páginas web donde especifican claramente que son para solicitar «turnos online». De este modo, los clientes deberán colocar su nombre y apellido, número de DNI/CUIT y su dirección de correo electrónico email o teléfono celular, a la cual se enviará el comprobante del turno solicitado.

La sucursal en la cual se le dará turno será la más cercana al domicilio indicado, así como el día y horario correspondiente al documento, cuya confirmación llegará por email o mensaje de texto.

El mensaje o correo electrónico servirá como comprobante de confirmación y podrá mostrarse desde el celular al presentarse en la sucursal o ante una autoridad que lo requiera para validar el permiso de circulación por la vía pública.

El otorgamiento de turnos para operar en sucursales será, por el momento, sólo para la atención entre los días 13 y el 17 de abril y se asignarán según el último dígito de finalización del DNI o CUIT, según si se tratara de una persona o empresa.

El esquema de atención será el siguiente: el lunes los terminados en 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; y viernes 8 y 9.

Por disposición del BCRA se atenderán únicamente por caja operaciones para el cobro de Jubilaciones o Pensiones habilitadas de acuerdo al cronograma publicado por el Anses.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com