El ministro de Seguridad estuvo en La Costa y se reunió con Cardozo

Date:

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, estuvo en La Costa donde mantuvo una reunión con el intendente, Cristian Cardozo, para evaluar las acciones preventivas que se están llevando a cabo en el distrito.

Durante su visita, el funcionario bonaerense y Cardozo estuvieron en sala de videovigilancia y Control de Aislamiento, el Centro de Atención para la Emergencia Social y el Hospital Municipal de Santa Teresita.

En este marco, Berni expresó que “el área de seguridad de la provincia está muy abocada al acompañamiento de los intendentes de cada localidad en las tareas complementarias, que se necesitan para generar las ayudas correspondientes a las familias y acompañar la logística de la policía a disposición de cada intendente”.

Berni consideró que ante el aislamiento se dio una reducción en los delitos, lo cual permite que las fuerzas de seguridad se encuentren trabajando de manera articulada con los Municipios para realizar tareas de asistencia y control.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com