Detectaron dos buques con cargas irregulares en General Lavalle

    Date:

    Efectivos de la Prefectura Naval Argentina infraccionaron a dos buques que transportaban una carga irregular de pescado, en la localidad bonaerense de General Lavalle.

    El procedimiento tuvo lugar, cuando personal de la institución, que realizaba un control habitual sobre los barcos que llegan a puerto, descubrió que en los buques “San Mateo” y “Fabian K”, ambos de la misma empresa, los tripulantes ocultaban un cargamento de pescado.

    La mercadería a granel, que ocupaba tres cuartas partes de la bodega de ambos barcos, estaba disimulada bajo cajas estibadas de pescado, lo cual constituye una infracción al Régimen de la Navegación, Marítima, Fluvial y Lacustre.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Clásicos franceses en la cartelera de MIRACINE

    Durante mayo, el ciclo MIRACINE presenta una propuesta especial...

    Pinamar será sede del 1° Festival de Breve Teatro

    El Teatro de la Torre se prepara para vivir tres jornadas...

    Docentes se movilizaron para pedir medidas concretas ante los hechos de violencia y amenazas

    El Frente de Unidad Docente de La Costa se movilizó este jueves para reclamar mayor seguridad y medidas concretas de acción ante los hechos de violencia y amenazas en instituciones educativas.

    Asaltaron a una pareja de jubilados en su vivienda de Santa Teresita

    En las últimas horas, una pareja de jubilados fue víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad de Santa Teresita.
    CostadeNoticias.com