Coronavirus: llegaron los módulos sanitizantes para empresas y comercios a La Costa

Date:

A partir de las posibilidades que se van abriendo de forma paulatina de reactivas diversas actividades, las medidas de prevención pasan a ser fundamentales para evitar la propagación del coronavirus.

En este marco, se pueden adquirir en La Costa los prácticos módulos sanitizantes para la limpieza y desinfección de las personas que deben ingresar a comercios, empresas, edificios, oficinas.

En la cabina se puede colocar alcohol con agua en proporción 70/30 o un producto químico denominado amonio cuaternario que se diluye un litro en 100 litros de agua.

La persona ingresa a la cabina, es tomada por un sensor de movimiento, se activa por 5 segundos y es rociada con el líquido desinfectante.

Cuenta con un diseño compacto y elegante, se trata de un equipo 100 por ciento automático con todos sus componentes integrados y sólo requiere conexión a 220v.

Además, es fácil de transportar y cuenta con un servicio post venta online las 24 horas. Quienes deseen obtener mayor información podrán comunicarse a través de Whatsapp al 2257-664095.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com