Pami comienza hoy a pagar el bono a jubilados en reemplazo de los bolsones de alimentos

Date:

Debido a que los centros de jubilados y pensionados en los que habitualmente se reparten los bolsones de alimentos permanecen cerrados por la emergencia sanitaria, Pami pagará una suma fija y extraordinaria de 1.600 pesos a 540 mil afiliados.

Según detallaron desde la obra social, el bono se incorporará a los recibos de haberes, su monto podrá variar según la zona geográfica y modalidad del bolsón, y el pago se realizará de acuerdo al último número de DNI, en función del siguiente cronograma:

DNI terminados en 0 y 5: viernes 15 de mayo.

DNI terminados en 1 y 6: lunes 18 de mayo.

DNI terminados en 2 y 7: martes 19 de mayo.

DNI terminados en 3 y 8: miércoles 20 de mayo.

DNI terminados en 4 y 9: miércoles 21 de mayo.

El Programa Alimentario brinda de manera mensual a los afiliados que lo necesitan una serie de productos secos seleccionados por nutricionistas. Hasta que su entrega se restablezca, tiene lugar esta iniciativa, que significa «una inversión total de $960.000.000” e implica “un 33% adicional respecto al desembolso habitual”.

A su vez, en un “esfuerzo extraordinario para apoyar su sostenimiento en este contexto particular”, también se asistirá con un subsidio solidario de 15 mil pesos a los 4.200 espacios de jubilados, considerados «lugares clave para la socialización y recreación de las personas mayores».

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com