Fin de semana largo: Cardozo volvió a pedir a los turistas que no vengan a La Costa

Date:

A días del fin de semana largo por el 25 de Mayo, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, insistió en la importancia de respetar la cuarentena y pidió a los turistas que no vengan.

“Continuamos trabajando para extremar los controles en todos los ingresos a #LaCosta, más aún que este próximo fin de semana es largo. Somos un destino turístico, pero debemos pedirte que esta vez no vengas. De este modo, te cuidamos a vos, a tu familia y a cada costero y costera”, expresó a través de sus redes sociales.

Cardozo, hizo hincapié en que “aún no podemos recibir visitas, pero quiero sepan que en La Costa ya nos estamos preparando para cuando podamos darte la bienvenida. Queremos sorprenderte en el esperado reencuentro, además de disfrutar juntos de nuestras playas y bondades naturales”.

En este sentido, recordó: “Afrontamos dos semanas claves, nos dijo nuestro Comité Epidemiológico. Si todos hacemos las cosas que tenemos que hacer, vamos a estar cada vez más cerca de poder volver a abrazarnos”.

COMPARTE

4 COMENTARIOS

  1. Más allá de estar de acuerdo con lo de quedarse en casa, me resulta lamentable leer los comentarios de los «residentes». Yo tengo propiedad en La Costa, pago mis impuestos con el esfuerzo que ello trae, pero espero que en caso de emergencia sean tratados allí, ya que no me gustaría enterarme que los trajeron a algún lugar del AMBA. Si son residentes, que se queden allí. Sería bueno que todos los propietarios «extranjeros» dejemos de pagar y que esta gente se subvencione con sus propios ingresos.

  2. Gloria Rodas, yo vivo seis meses en La Costa y seis meses en el GBA. Usted no va a decidir si soy o no residente, le aconsejo que sea más respetuosa, ya que mucha de esa gente que usted detesta, es a la que después se le pide que nos visite en temporada.

  3. Estridencia, de acuerdo con vos. Ya que ustedes se autoabeastecen solos, no le pidan más al turismo que los visiten. No hay nada más horrible que pedir propinas. En una de esas dejás la música y buscar un trabajo en serio para poder vivir. Te aclaro que tengo domicilio allí, voto allí y vivo 6 meses al año allí. Pero por la pandemia decidí estar en AMBA por las mayores posibilidades de una mejor atención médica en caso de necesitarla. Como se dijo en un comentario anterior, si no tienen infraestructura hospitalaria decente, aprendan a votar y no a vivir de las dádivas.

Los comentarios están cerrados.

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.

Desarticularon dos puntos de venta de droga y detuvieron a un padre y su hijo en Mar de Ajó

Tras dos meses de investigación se lograron desarticular dos puntos de venta de droga en la localidad de Mar de Ajó, donde se secuestró una importante cantidad de marihuana y dos personas...

Se viene la “Regata Aniversario de Canotaje” en General Lavalle

El sábado 29 se llevará a cabo en General Lavalle la “Regata Aniversario de Canotaje”, organizada por Amgaa Yacht Club en conjunto con el Área de Deportes de la Municipalidad.
CostadeNoticias.com