Marcela Passo fue designada como subinterventora del Puerto de Buenos Aires

Date:

La ex intendenta de General Lavalle, Marcela Passo, fue designada como Subinterventora del Puerto Buenos Aires, único puerto nacional de la República Argentina.

El nombramiento se concretó mediante el Decreto Presidencial 501/2020 firmado por Alberto Fernández y el Ministro de Transporte, Mario Meoni. Passo acompañará a José Beni, quien fue designado Interventor, y que cuenta con una larga carrera como especialista en temas portuario.

“Con mucho amor y responsabilidad asumo este desafío, agradeciendo la confianza que tanto nuestro presidente Alberto Fernández como el Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni han depositado en mi persona. Sin dudas el sector productivo nacional es clave en el proceso de desarrollo que deberá encarar la Argentina en el futuro, siendo el Puerto Buenos Aires un lugar estratégico para poner a nuestro país de pie, y particularmente a raíz de la situación que estamos viviendo. Nuestro gobierno ha sido claro en el horizonte que debemos diseñar, de la mano de la gran fuerza productiva de nuestra patria”, señaló Passo.

“Junto a José Beni vamos a poner todo nuestro esfuerzo, experiencia y capacidad para lograr el crecimiento tan merecido del puerto en particular y del sector en general, con quienes me relaciono desde hace muchos años, impulsando normas y alternativas que reconozcan la importancia del mismo, y el enorme aporte que representa en materia productiva y de generación de puestos de trabajo”, concluyó.

Entre el año 2011 y el 2015, Passo se desempeñó como intendenta de General Lavalle siendo así la primera mujer en acceder a este cargo por la voluntad popular. Luego de este periodo, fue electa diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires y cumplió funciones en el Congreso Nacional entre 2015 y 2019. Allí fue vicepresidenta de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios del Congreso de la Nación; e impulsora de las leyes 27.419 de la Marina Mercante y  27.418 de fomento a la Industria Naval, ambas promulgadas en 2018.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com